• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Centro Médico Láser y Células Madres con servicios a la vanguardia

De acuerdo con los expertos en salud, en la actualidad, el tema de células madre debe dejar de ser un tabú para muchos; las pérdidas de orina que en algún momento de la vida se presentan en muchas pacientes  a una determinada edad, cuando se hace algún esfuerzo, se toce o la persona sonríe con fuerza, no tiene por qué ser motivo de silencio; al contrario tiene que ser un impulso a buscar una solución, para que este diagnóstico sea tratado y ya no sea un tema que genere vergüenza.

Muchas mujeres tratan de comentarlo con sus amigas miembros de la familia, pero no lo exponen con un médico, ya que se acostumbran a vivir con eso, sin buscar la solución.

¿Cómo ocurre la incontinencia urinaria? Existen dos tipos de incontinencia, una es la de esfuerzo; es decir sucede cuando la persona hace un esfuerzo de tipo mayor y hay un leve escape de orina de leve a moderado, en este caso se puede realizar el tratamiento de Co2, en donde la clínica del Centro Medico Laser de Células Madres, hace énfasis para dar un tratamiento innovador a las mujeres.

Según la Dra. Dra. Isabel Gallegos, administradora de Centro Médico de Laser y Células Madres, la anatomía cambia en las mujeres luego de los partos, las estructuras se ven debilitadas y eso hace que haya escape de orina; años atrás, los tratamientos eran cirugías, hoy en día la innovación permite que no se realice ninguna intervención quirúrgica; debido a que las señoras ya no toman como opción operarse a determinadas edades y esto permite que el láser de Co2 sea una opción para las féminas, mejorando la vida de cada paciente, además se logra solucionar las causas que la incontinencia produce.

“En la parte delantera del canal vaginal, tenemos la vejiga urinaria y el útero, mientras que en la zona de atrás de se sitúa el recto, pero el área que más se debilita es la pared del canal vaginal ocasionado que se tenga una pérdida de orina fácilmente” explica la Dra. Gallegos.

En todo el mundo el láser es un auge con mayor importancia que se está teniendo en el tema de salud, ya que muchas enfermedades se están tratando con este equipo y así evitar mayores complicaciones con las cirugías.

En la Clínica de Centro Médico de Laser y Células Madres las pacientes reciben la atención hospitalaria en aproximadamente media hora y luego pueden retirarse a descansar para reanudar sus labores o actividades cotidianas al día siguiente de la intervención ambulatoria.

Lo único que se necesita es algunas horas de reposo, pero no es una pérdida de varios días de trabajo ya que las actividades se pueden ejecutar normalmente.

El tratamiento está aprobado por la FDA, dicha Federación avala todo tipo de procedimientos, y esto da un refuerzo a las Clínicas Centro Médico de Laser y Células Madres, brindando mayor confianza en las mujeres que requieran de esta intervención.

Centro Medico Laser de Células Madres se encuentra ubicado en el nuevo edificio o edificio anexo del Centro Médico, la atención a los pacientes de realiza en los turnos matutinos y vespertinos, los siete días de la semana.

La Dra. Isabel Gallegos, administradora de Centro Médico de Laser y Células Madres, afirma que los resultados de esta intervención ambulatoria son notables en la primera y segunda sesión ya que el tratamiento indicado es de tres, con un intervalo de cuatro semanas cada  una.

Por: Victoria Cabrera

 

Comentar