• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Centro de Artes de Occidente prepara diferentes actividades en la época navideña

El Centro de Artes de Occidente (CAO),  continúa promoviendo la cultura y el arte,  a través de diferentes actividades artísticas.

Para ello tiene programada una puesta en escena,  con el título “Los juguetes mágicos de Santa Claus” por el grupo de teatro Hamlet, el cual está bajo la dirección de Nelson Portillo.

Esta actividad se realizara el día sábado 26 de noviembre del presente año, y dará inicio a las 4:00 de la tarde,  en el Teatro de Santa Ana.

Así mismo el público asistente,  podrá apreciar la participación especial del taller de ballet del CAO,  por un donativo simbólico de $ 4.00.

Las personas pueden adquirir su entrada en el Teatro de Santa Ana y Centro de Artes de Occidente.

De la misma forma los amantes de la música  podrán disfrutar del gran concierto “por amor a Santa Ana”  el cual se ha organizado en pro del rescate de la escuela de Artes y Oficios José Mariano Méndez, la cual conserva gran parte de nuestro patrimonio cultural.

El concierto contara con la participación de artistas internacionales y la participación especial de El Salvador Big Band, dirigida por  Carlos de la Rivera.

La cita es el sábado 10 de diciembre en las instalaciones de la E. A. O. José Mariano Méndez, a las 6:30 de la tarde, el costo de la entrada tiene un valor de $10.00.

En este evento único para contribuir a la reconstrucción de la joya arquitectónica, los asistentes podrán disfrutar con su familia de una velada musical que  se  acompañara  con la degustación de exquisitos platillos de comida que se ofrecerán en el lugar.

Las entradas para este concierto están a la venta en el Centro de Artes de Occidente, la Pampa Argentina, Hotel Sahara y el día del evento.

Los santanecos, turistas locales y extranjeros pueden ser parte de estas actividades artísticas culturales,  que se han programado.

obra-de-teatro concierto

Comentar