• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturan a un grupo de personas que transportaba ropa de forma ilegal

Edwin Omar Guevara Rivas de 30 años de edad, Luis Miguel Juárez Martínez de 22 en compañía de Guadalupe del Carmen Melgar Serrano de 37 años de edad, fueron detenidos por el delito de agrupaciones ilícitas. La detención se realizó en la colonia San Antonio del municipio de Chalchuapa.

Durante la revisión preventiva la PNC se percató que la señora Melgar Serrano, portaba un arma de fuego tipo pistola CZ calibre 9 milímetros, por lo que será acusada de agrupaciones ilícitas y tenencia o portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con la policía, los ahora detenidos son miembros de pandillas que delinquen en la zona antes mencionada.

Además por el delito de contrabando de mercadería, la Policía Nacional Civil, de Candelaria de la Frontera, arresto a seis personas en el control de Paraje Galán.

Los incoados fueron sorprendidos cuando se conducían en un autobús nicaragüense placas M 223-847 que procedía de Guatemala, encontrando en los compartimientos del mismo varios bultos envueltos en bolsas negras, las cuales contenían ropa de diferentes marcas.

Los sujetos no presentaban ninguna documentación que les amparará la legalidad de las prendas de vestir, tenencia y transporte.

Los detenidos fueron identificados como: Nelsa Judith Cruz Alvarado de 33 años de edad; Nancy Elizabeth Madariaga de 23; Amanda Miguel Ramírez de 23 y Norma Elizabeth Ponce de 48 años de edad.

Las autoridades no brindaron detalles de dónde provenía la ropa ni el número de artículos que eran transportados.

Los capturados deberán hacer frente al proceso judicial correspondiente a este tipo de delitos.

 

Comentar