Capturan a supuestos asaltantes en Santa Ana

Capturan a supuestos asaltantes en Santa Ana

Los miembros de la Policía Nacional Civil, fueron alertados a través de redes sociales, sobre tres sujetos que se dedicaban a robar en puntos estratégicos de la ciudad morena, a bordo de un vehículo color  gris, por lo que iniciaron un amplió control en las zonas que se determinaban como puntos claves de asalto.

El control dio resultado, tres sujetos con acciones sospechosas, fueron sorprendidos sobre el boulevard Nicolás Salume a 500 metros después del redondel de Metrocentro,los cuales fueron identificados como: Ricardo Alexander Portillo de 36 años de edad, José Gilberto Hernández Sánchez de 33 años y Manolo Iván Portillo Mancía de 30 años, a quienes se les acusa por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego, ya que se les incauto, tres armas de diferentes calibres.

Durante la detención, la PNC realizó la incautación de un vehículo, marca Toyota Scion, color gris, polarizado, placas P-720209, en el cual se presume cometían sus fechorías.

El jefe de la Delegación de la PNC Santa Ana, subcomisionado Hugo Bonilla, añadió que el automotor no presentaba ningún reporte de robo, sin embargo, no pertenecía a ninguno de los sujetos que fue arrestado.

Los incoados fueron aprendidos durante horas nocturnas.

Las autoridades policiales instan a la población que haya sido víctima de estos sujetos acercarse a la delegación de la PNC para realizar la respectiva denuncia y que puedan ser procesados por el delito de robo.

Durante el periodo vacacional se realizó la captura de 19 sujetos que irrumpían la tranquilidad de la ciudadanía.

Por: Victoria Cabrera

Deja un comentario