Capturan a supuesto pandillero con uniformes policiales y artefacto explosivo – Santa Ana

Capturan a supuesto pandillero con uniformes policiales y artefacto explosivo – Santa Ana

Un sujeto fue capturado cuando tenía en su poder un artefacto explosivo (mina personal), cuatro cargadores para fusil M16, munición 118 cartuchos 5.56 mm, una porción pequeña de marihuana, una gorra de la PNC y dos camisas de la misma institución; el ahora detenido responde al nombre de Gustavo David Velásquez Castellanos de tan solo 22 años, quien era conocido por su alias “Novato”.

El personal de la Sección Táctica Operativa, sorprendió a Velásquez, durante un patrullaje en la calle principal de la lotificación Bosques de Santa Lucía, que conduce a la colonia Santa Eduviges en el cantón Zacarias.

El imputado será enviado a los tribunales por el delito de tráfico ilícito, tenencia o conducción de armas de guerra, empleo, desarrollo, producción, adquisición almacenamiento conservación o transferencia de minas antipersonal y tenencia y uso indebido de uniformes.

Además, el personal policial presentó a otro grupo de sujetos que interrumpen la tranquilidad de la ciudadanía, todos supuestos miembros de grupos delictivos, a quienes se les imputa delitos como: homicidio agravado, violación, tenencia y portación de arma de fuego, tráfico ilegal de personas.

Por: Victoria Cabrera

 

Deja un comentario