• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturan a sujeto acusado de asesinar a su novio

José Ricardo Estrada Escobar

El subjefe de la Delegación de la Policía Nacional Civil, Santa Ana, Francisco Arévalo Mata, informó sobre la captura de un sujeto acusado de asesinar a su pareja sentimental.

De acuerdo con las autoridades se trataba de una pareja de homosexuales, quienes convivían junto, en la cual una pelea entre ambos terminó en un homicidio, el imputado responde al nombre de: .

“El día de ayer Fiscalía General de la Republica, nos entregó la orden de captura para ser leída, por el delito de homicidio agravado, es un caso que se dio en Ciudad Real, nos dijeron que había una privación de libertad, lo buscamos pero la familia lo encontró ya fallecido, es así como se inició la investigación” explicó Arévalo.

Medicina legal detalló que el homicidio ocurrió el 03 de junio del año en curso, pero fue hasta el 14 de junio, que la familia dio con el paradero del cadáver, debido al desagradable olor que emanaba de una de las viviendas de las residenciales de San Sebastián Salitrillo (Ciudad Real).

“El caso inició con una privación de libertad, surge la discusión, el ahora detenido procede a cometer el homicidio, luego intenta esconder el cadáver, e intenta escapar de la justicia; la familia de la víctima inicia la búsqueda, encontrándolo ya fallecido” detalló el subjefe de la PNC.

La captura se realizó en la calle principal del cantón El Coco, del municipio de Chalchuapa, según la PNC, el ahora detenido había ingresado nuevamente a El Salvador, donde se le dio seguimiento, y fue hasta el día jueves 12 que se logró la detención de este.

Estrada Escobar, será procesado por el delito de homicidio contra su pareja.

Por: Victoria Cabrera

 

Comentar