• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Campo de los juegos mecánicos listo para que el público disfrute

A partir del día viernes 13 de julio, se dio por inaugurado el campo de la feria, de los juegos mecánicos.

Por cuarto año consecutivo, el campo de la feria ha sido instalado sobre el kilómetro 67 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán. Las rutas de autobuses que se han habilitado para llegar a la zona son: 51 C y 51 F.

De acuerdo con las autoridades municipales, las Fiestas Julianas 2018, están llegando más cerca de las comunidades, con las cuales se ofrecen al público, muchas sorpresas.

El licenciado, Francisco Monge, coordinador del campo de la feria, invitó a todas las personas a disfrutar de los juegos mecánicos que ya se encuentran instalados en el lugar.  “Los santanecos estamos haciendo un esfuerzo por llevar alegría a quienes nos visitan, hemos hecho un esfuerzo por crear las condiciones y que puedan sentirse bien, así, todos en familia puedan venir y disfrutar con la certeza de que pasarán un momento grato” añadió Monge.

Para este año, la novedad de los juegos mecánicos, es el parque robótico, que  por primera vez en Santa Ana, se podrán utilizar, con un costo de $3.00 durante tres minutos.

Durante un evento protocolario, Milena de Escalón, dio por inaugurado el campo de la feria. “Queremos que toda la sociedad disfrute, es por eso, que la PNC, CAM y Fuerza Armada, han hecho un plan para brindar la seguridad y que todas las familias puedan sentirse tranquilas y que  todos nos sintamos parte y disfrutarlas (fiestas) con alegría, seguridad y orden” dijo la edil.

Las Reinas de las fiestas junto a la alcaldesa y parte del concejo municipal, hicieron un recorrido en el predio de la feria, conociendo el ambiente que ya se vive en el lugar.

Durante dos horas, las personas disfrutaron de los juegos mecánicos de su preferencia; no obstante, Milena de Escalón explicó que se pretenden entregar pases de cortesía para los juegos a algunas comunidades de la ciudad Morena.

En horas de la tarde, del mismo día, se realizó el primer desfile de olimpiadas Julianas, en el marco de los festejos patronales.

El recorrido fue desde el redondel Monseñor Romero, hasta el parque Libertad.

“Actividades, hay para todos los gustos de la sociedad Santaneca, han dado inicio desde el 1 de julio y terminan el 26 con nuestra Misa Solemne”  dijo de Escalón.

Es de mencionar, que para la ejecución de las diferentes actividades, la empresa privada ha sido un aliado de gran importancia para que los asistentes disfruten de todo lo que se realiza.

Por: Victoria Cabrera

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentar