• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Caen pandilleros en El Refugio

Caen pandilleros en El Refugio

La policía detuvo a las afueras del municipio de El Refugio, Ahuachapán, a un sujeto que junto con otros pandilleros atacaron a una patrulla de la policía rural, que dejó a uno de los agresores fallecido y a dos agentes lesionados, quienes se hallan fuera de peligro.

El arrestado es Miguel Ángel Figueroa Chinchilla, de 19 años de edad, que será acusado por los delitos de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de los dos agentes heridos y tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

El incidente ocurrió ayer en la comunidad La Ceiba, ex línea férrea, cuando tres patrullas rurales del Plan Zafra realizaban un operativo de cierre.

En el lugar las autoridades incautaron un arma de fuego utilizada por los atacantes.

Posteriormente, la policía detuvo a Clelia Elizabeth Aguirre Cardona y a una menor de edad, ambas, por el delito de agrupaciones ilícitas.

En otro procedimiento, siempre en El Refugio, las autoridades capturaron por un delito similar a Yudy Arely Rodríguez Báchez, de 28 años, Claudia María Linares, de 37 años, y a Luis Alfredo Figueroa Cea, de 31 años.

Otras detenciones reportadas por la delegación de Ahuachapán son las de Carlos Enrique Murgas Segura y de Jefferson Centeno Portillo, ambos de 19 años de edad, a los que se les imputa la posesión y tenencia de cinco porciones de marihuana y agrupaciones ilícitas, respectivamente.

Todos los detenidos serán puestos a la orden de las instancias correspondientes en las próximas horas.

Deja una respuesta