Caen asaltantes que operaban en Santa Ana

Caen asaltantes que operaban en Santa Ana

En la carretera antigua que de Santa Ana conduce a San Salvador, sobre la Aldea La Cruz del municipio de Coatepeque, la PNC realizaba un  control vehicular detuvieron a Eduardo Pineda  de 32 años, Cesar Aguilar de 30 y Ulises Trejo de 34, todos por el delito de robo agravado, agrupaciones ilícitas

Cabe destacar que Aguilar  se le atribuye el delito de tenencia portación ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Además a los detenidos se les incauto un vehículo marca KIA RIO placas P 013141 color gris, un arma de fuego tipo pistola marca ilegible calibre 9mm, un cargador para la misma con 6 cartuchos, además de teléfonos celulares de diferentes marcas y un televisor plasma.

Mediante orden judicial, la Sub Delegación el Congo detuvo a Juan Alexander Mendoza de 25,  alias Taz o Juana, por los delitos de extorsión agravada, daños agravados y disparos de arma de fuego, orden girada por el Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Ana, esto se llevó a cabo en la calle principal de la colonia Trigueros del municipio del Congo.

También por el delito de extorsión y mediante orden judicial se apreso a Miguel Ángel Ramos de 20 años, alias Chimpa en la calle principal del caserío las Cocinas cantón Cutumay Camones de Santa Ana, orden girada por el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Ana.

Además, por el delito de tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego se capturo a Juan Francisco Valencia Artiga de 27 años, alias eclipse, la captura se realizó en la calle principal de la 4ª. Etapa de urbanización Bella Vista de la colonia Los Olivos, cantón Primavera, incautándole un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, un cargador y 12 cartuchos para la misma.

Este día cinco sujetos fueron detenidos de los cuales hay dos menores por el delito de portación ilegal o irresponsable de arma de fuego, en momentos que realizaban registros preventivos en la lotificación Tierras Baratas de Santa Ana, al momento de los registros se les encontraron armas de fuego los detenidos son José Antonio Figueroa de 23 años, Héctor Orlando Flores de 18 años y Erick Gerardo Gonzales de 24 años, a quienes se les incautaron armas de fuego, a quienes se les incautaron 4 armas de fuego entre ellos 2 revolver y 2 pistolas.

La Sección Táctica Operativa detuvo a Karla Nohemi Menjivar Peña de 26 años, alias La Mujer del Shaggi por los delitos de extorsión agravado y limitación ilegal a la libre circulación en calidad de Coautoría, esto se realizó en la final 11 Ave. Nte. Frente a Penal de Apanteos a quien le mandaron mandato de alto y al consultarla en la base de datos policial se encontró que tenía una orden de detención activa.

 

Deja un comentario