• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Cabecilla capturado por homicidio planificaba atentado contra puesto de Huizúcar

Cabecilla capturado por homicidio planificaba atentado contra puesto de Huizúcar

Viernes 07 de febrero de 2020

Investigadores de la Delegación de Santa Tecla, de la Policía Nacional Civil (PNC), arrestaron hoy a un peligroso miembro de estructuras criminales, acusado del delito de homicidio agravado en grado de tentativa, quien, además, planificaba un atentado en contra del puesto policial del municipio de Huizucar.

El detenido es Cristian Adonay Bernal García, o Bernal Somoza, alias Raptor o Chucha, sobre quien pesaba una orden judicial por el por el mencionado delito, y en los registros le aparece otra orden pendiente por desobediencia.

La policía lo apreso en el cantón La Lima del municipio de Huizucar, departamento de la Libertad, y según las investigaciones e información de inteligencia, este sujeto estaba planificando el atentado.

Para el jefe de la sede de La Libertad Centro Sur, comisionado Andrés Alexander Ramírez Medrano, es importante la denuncia ciudadana para poder capturar a estos delincuentes y llevar tranquilidad a la población.

Al momento de la captura, la policía le incautó un trabuco, y una escopeta hechiza con cartuchos del mismo calibre adheridos a su cuerpo.

Deja un comentario