• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Asociación Feria Ganadera Señora Santa Ana realiza rendición de cuentas.

La realización de la Feria Ganadera que se realiza dentro del marco de las fiestas patronales de Santa Ana, fueron un total éxito a pesar del poco tiempo de organización que tuvo la actual directiva, que tomo posesión en Marzo de este ano.

Uno de los principales retos de la actual administración es volver un punto de encuentro serio e importante entre los criadores de ganado del área, así como mejorar la infraestructura y transparentar los recursos que se obtienen de las diferentes actividades.

Y ese es el motivo que nos lleva hacer esta nota, ya que recientemente además de juramentar a nuevos socios han rendido cuentas de la Feria del mes de Julio, el cual ha sido reflejado en un balance, el cual demuestra gastos e ingresos entre los cuales figuran incluso pago del IVA.

Con esto se demuestra que esta directiva liderada por Carlos Mallorquín, hijo de uno de los fundadores, sigue los pasos de aquellos que trabajaron e hicieron realidad el poder contar con un escenario digno del gremio para presentar sus eventos taurinos, así como también poder ser utilizado para otras actividades que les permitan generar ingresos y poder darle mantenimiento a las instalaciones.

“Quiero demostrar que si se puede, manejar fondos ajenos maximizando su rentabilidad” dijo.”

La Directiva está conformada de la siguiente manera:

Presidente, Lic. Carlos Valerio Marroquín; Vicepresidente, Ing. Juan Filiberto Guerra; Secretario, Sr. Rodrigo Rafael Orellana; Sindico, Claudia María Zamora de Ramírez; Tesorero, Ing. María Elena de Mezquita; Primer Vocal, Max Menéndez Gálvez; Segundo Vocal, Sr. Sergio Orellana; Tercer Vocal, Don Pedro Ruballos; Cuarto Vocal, Ricardo Antonio Valle; Quinto Vocal, Dr. José Valerio Marroquín.

 

 

Comentar