ASOCIACION FERIA GANADERA SEÑORA SANTA ANA, JURAMENTA SU NUEVA DIRECTIVA | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

ASOCIACION FERIA GANADERA SEÑORA SANTA ANA, JURAMENTA SU NUEVA DIRECTIVA

Miembros de Junta Directiva 2011 - 2013

De pié: José Nuncio, Eduardo Bolaños, Hugo Ramírez, José Roberto Guzmán.

Sentados: Ernesto Macal, Romeo González, Victoria de Méndez, Carlos Valerio Marroquín López y Raúl Menéndez.

El día 02 de Marzo, se llevó a cabo la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Asociación Ganadera Señora Santa Ana, que fungirá por 2 años y la cuál será presidida por la Sra. Victoria de Méndez, una mujer de mucho respeto y reconocida ganadera de la zona.

La nueva Presidenta manifiesta que la Junta Directiva se ha renovado, ya que los Estatutos mandan que los miembros no puedan ser reelegidos para un tercer período consecutivo, por lo que ahora se han integrado algunos hijos de socios, que vienen a refrescar a la directiva con nuevas ideas y conocimientos.

La unificación del gremio ganadero es uno de los grandes objetivos que la Asociación se ha propuesto, ya que se ha demostrado que solamente juntos todos, trabajando bajo una misma visión se podrá tener la fuerza para salir adelante.

Para este año los preparativos para la realización de la Feria Ganadera en el mes de Julio, ya comenzaron, y se espera como ya es tradición, organizar los eventos taurinos, peleas de gallos, subasta de ganado entre muchas otras diversiones.

Vale la pena mencionar que el ruedo tiene capacidad para 5000 personas sentadas bajo techo y el cuál se alquila para todo tipo de eventos, lo que les permite recaudar algunos fondos para la mantención de las instalaciones, por lo que la Sra. Totoya de Méndez, como le llaman cariñosamente, invita a los centroamericanos a que realicen aquí sus peleas de gallos.

Doña Victoria de Mendez como Presidenta electa recibe de Roberto Herrera los Estatutos de la Asociación

Para finalizar, Roberto Herrera, como presidente saliente de la Asociación tomó la protesta a la nueva Junta Directiva, quiénes se comprometieron a trabajar para unificar al gremio.

Por su parte Herrera manifestó:  “Antes que nada, agradezco a Señora Santa por haberme permitido terminar mi período y tengo el honor de nombrar una directiva capaz y con deseos de trabajar por el fortalecimiento del gremio,  por lo que me siento satisfecho”

Deja una respuesta