• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Asesinan a vendedora en mercado central de Santa Ana

El mercado N° 1 de la ciudad morena, se convirtió en el escenario para que, la delincuencia, cobro la vida de una mujer.

Según familiares de la víctima, cuando la ahora fallecida, identificada como Nohemí Varillas Villalobos, preparaba su venta, ya que todos los días se ubicaba sobre la esquina de la 4ª Avenida Sur, sobre la 3ª Calle Poniente, esquina opuesta a un reconocido supermercado.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:20 de la mañana; sin embargo, durante varias horas, la PNC acordó la zona desde la 5ª Calle, hasta la 1ª Calle  Poniente, ya que familiares y muchas personas que trabajan en las cercanías donde se cometió el crimen, observaban la escena y esperar poder circular por las arterias antes mencionadas.

De este hecho, no se reportaron capturas.

Siempre en el municipio de Santa Ana, un miembro de la institución castrense, fue asesinado la noche del día miércoles 28, mientras se encontraba de licencia.

El soldado fue identificado como José Narciso Pérez de 25 años, quien estaba destacado en Sensuntepeque, jurisdicción del departamento de Cabañas.

El homicidio ocurrió en la colonia Lobato sector de la ex Línea Férrea, Amayito7, del municipio de Santa Ana.

Comentar