Arrestan a mujeres con porciones de droga y dinero en efectivo

Arrestan a mujeres con porciones de droga y dinero en efectivo

En horas de la madrugada del día lunes 12 de agosto, fueron arrestados varios sujetos dedicados al  delito de tráfico, posesión y tenencia de droga.

Dentro de los detenidos se encuentran dos mujeres que se dedicaban al tráfico en la ciudad de Santa Ana y Metapán.

Glenda Elizabeth Acevedo Ramírez, fue sorprendida con dos porciones medianas de marihuana, 28 de crack, 39 de cocaína, 845 dólares en efectivo y dos teléfonos celulares.

La detención  se realizó sobre la 9ª Calle Poniente y 9 Avenida Sur del Bo Santa Cruz de esta ciudad, la PNC explicó que la detención se llevó a cabo cerca del lugar de residencia de ella.

Así mismo Brenda Raquel Escobar fue arrestada con varias porciones de marihuana, quien se desplazaba en el municipio de Metapán, siempre del departamento de Santa Ana

En otros delitos, Kevin Elí Novoa Pito fue detenido por miembros de la corporación policial, a quien se le acusa de dos homicidios agravados y extorciones ilícitas.

Los homicidios fueron ejecutados en el 2018, sin embargo Novoa planificaba otros en el municipio de El Congo.

Así mismo Juan Calderón fue arrestado en la ciudad de Chalchuapa, la policía explicó que Calderón es presunto miembro de estructuras criminales que operan en la zona en la cual se realizó la detención.

Por: Victoria Cabrera

Deja un comentario