• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Armando Portillo busca su reelección en coalición con ARENA

A pocos meses de entrar a la campaña oficial, para elegir a los nuevos diputados y alcaldes de El Salvador, los partidos a traves de sus bases han elegido a los mejores para en unos dias buscar el voto de la ciudadania.

Portillo ha dirigido el municipio durante cinco periodos y actualmente aspira como candidato a la alcaldía, para gobernar en el sexto (un espacio de 18 años) en esta oportunidad el PDC participará en coalición con el partido ARENA.

Según el aspirante y actual alcalde, durante dos años se ha trabajado en coalición con el partido tricolor y para este nuevo periodo ARENA tendrá cinco plazas, mientras que el partido al que él representa, poseerá siete.

Entre las cualidades a destacar del municipio de Texistepeque, es que este lugar se encuentra en buenas condiciones, ya que cuentan con los servicios de necesidad básica para las personas (agua, luz, calles en buen estado), con el apoyo completo de la seguridad, salud entre otras cosas.

“Estamos bien, ya que se oye el sentir y pensar de los líderes quienes expresan alegría. Los fondos ya se han repartido hasta el año 2021, por lo que el ganador de la silla edilicia podrá continuar con los proyectos que se necesitan para continuar con el desarrollo” dijo el alcalde Portillo.

Además hablo acerca de las consideraciones que realizó el CNR,  que luego de haber realizado las revisiones pertinentes, despojo a Texistepeque de varios caseríos como: San Jorge, El Sillón, Los Mangos y parte de El Guiscoyol” detalló.

Es decir, el mantenimiento  de estos lugares ahora corresponder a Sana Ana como municipio, sin embargo y pesar de que ya no es su responsabilidad por  ya no pertenecer a Texistepeque, el munícipe toma en cuenta a estas comunidades brindando la ayuda que necesitan.

Algunos de los proyectos que se han ejecutado durante su administración son: la construcción de calles e implementación de agua potable; solo en los últimos días se ha entregado 32,000 metros de tuberías, en la cual se benefició a los habitantes de los diferentes sectores, así mismo se ofrecen campañas de salud de forma gratuita.

El edil aseguró que en la ciudad de Texistepeque, no existen grupos terroristas, ya que se trabaja con la juventud por medio de las actividades de recreación y deporte.

Para el señor Armando Portillo, los candidatos y servidores públicos deben trabajar en beneficio de la gente, ya que hoy en día las personas no suelen creer en los discursos que los políticos ofrecen, sino en las acciones que realizan en apoyo a la ciudadanía, por ello la actual administración de Texis se encuentra lista para ser evaluada por la población, quienes serán los encargados de elegir a los mandatarios que dirijan su municipio.

Por: Victoria Cabrera

 

Comentar