• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Alrededor de 135 mil dólares se invertirán en la remodelación del parque Colón

Para la alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón, la mejor forma de salir adelante y conseguir una ciudad mejor, es a través de las alianzas con el gobierno central, quienes deben apoyar a las diferentes municipalidades dejando a un lado los intereses políticos y trabajar por el bienestar de la población, ante esto se realizan diferentes proyectos en pro de mejorar la ciudad Heroica.

Desde hace varios meses, el parque Colón de esta ciudad, había quedado en completo abandono, las condiciones en las que se encontraba el sitio eran muy críticas, juegos recreativos en mal estado, bancas destruidas, kiosko principal deteriorado, los hierros de las verjas habían sido hurtados y otros elementos que daban un mal aspecto al lugar.

Las personas que a diario visitaban el parque Colón solicitaban a las autoridades municipales, la reparación del lugar de esparcimiento.

Por lo que la alcaldesa de Santa Ana junto a su concejo municipal con el aporte del gobierno, iniciaron el proyecto de remodelación, para mejorar las instalaciones, con una inversión de $135 mil dórales.

Este proyecto busca rescatar los espacios públicos como una estrategia de prevención a la violencia.

“Esta es una obra que hemos coordinado entre la municipalidad y el Gobierno. Queremos que este parque sea emblemático, al que puedan venir a visitarlo los padres en compañía de sus hijos”, manifestó la jefa edilicia durante el acto protocolario, que dio paso a la remodelación del lugar.

Los trabajos de remodelación de alargaran por tres meses, cuando estos finalicen, el lugar contará con la presencia de elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), además de la seguridad policial que ya posee dicho parque, no obstante, al finalizar los trabajos, en el lugar no se permitirá la presencia de personas que ingieran bebidas embriagantes.

A lo largo de estos meses, la administración ha trabajado la reparación de bacheos en diferentes arterias, desarrollo social para beneficiar ADESCOS, iglesias y escuelas, en el retiro de desechos sólidos y limpieza de tragantes.

Comentar