• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Allanamiento en cantón El Matazano y sus alrededores dejó varias capturas

En horas de la madrugada del día viernes 31 de agosto, personal de investigaciones con el apoyo de seguridad pública, ejecutaron un amplio operativo en el cantón El Matazano y sus alrededores.

El operativo se realizó para dar cumplimiento a ordenes giradas por la FGR de Santa Ana, por delitos de privación de libertad, limitación a la libre circulación y agrupaciones ilícitas, donde se logró la captura de seis supuestos miembros de estructuras terroristas.

De acuerdo con la PNC: Hipólito Alberto Pinzón de 55 años de edad, Israel de Jesús Chicas Castillo de 33 años, Eliú Misrain Hernández Cañas de 33 años, Sara Guadalupe Chávez de 32 años, Luis Enrique Calderón Chicas de 23 años, Luis Alberto Ramírez Chávez de 18 años, privaron de libertad a su víctima, atándola de pies y manos, para luego ser golpeada.

Mientras que: Bryan Eduardo Martínez Barrientos, Franklyn Antonio Peña Amaya, Lucas Santos Garay, José Edgardo Ortega Montes fueron arrestados por el delito de extorsión.

La investigación realizada desde el mes de marzo del año en curso, determinó que los ahora detenidos hicieron cuatro entregas controladas entre los $200.00 y $300.00 dólares, las cuales fueron realizadas bajo vigilancia controlada, delito en perjuicio de un comerciante en Candelaria de la Frontera.

 

Comentar