• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Alcaldía anuncia a los santanecos periodo de dispensa de moras

Con el objetivo principal de apoyar a la población santaneca y que esta pueda estar al día con  el pago de impuestos municipales,  la alcaldía de la ciudad de Santa Ana, realizara la dispensa de multas e intereses.

La dispensa se ha programado  a partir del martes 15 de noviembre y finalizará hasta  el 20 de diciembre.

Las personas podrán efectuar sus pagos a través de las diferentes oficinas de departamento de cuentas corrientes, punto de atención empresarial, recuperación de mora y tesorería;  en horarios de 8:00 a.m. a  12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Esta ordenanza transitoria, viene a favorecer  en gran manera  a muchas personas que adeudan grandes cantidades de sus impuestos, y que aprovechan estas fechas para  ponerse al día con el pago, sin que se les obligue a cancelar  multas e intereses moratorios.

De acuerdo con las autoridades administrativas,  si el pago de impuestos por parte de la población se encuentra al día, se les facilita ofrecer de  mejor forma  los servicios municipales a los habitantes de esta ciudad.

El jefe edilicio, reiteró la invitación a la ciudadanía para que puedan aprovechar estos 25 días que tendrá por duración dicha ordenanza y así  cancelen  sus tasas por servicios municipales, dispensando las multas e intereses que podrían poseer.

 

Comentar