• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Agentes policiales capturan a sujeto por el delito de homicidio agravado

Agentes policiales capturan a sujeto por el delito de homicidio agravado

Ángel de Jesús Luna Cuellar de 21 años de edad, fue detenido en horas de la tarde del día martes 29 de noviembre por personal destacado en la policía rural. Luna fue capturado  por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Según la versión del  personal policial, se recibió una llamada en cabinas del 911, donde se alertó a los agentes que en la finca El Cerro,  del cantón Potrero Grande Arriba jurisdicción de Santa Ana, se encontraba reunido  un grupo de sujetos armados planeando algunas fechorías.

La Policía Nacional Civil, atendió de inmediato la denuncia ciudadana, trasladándose hasta el lugar antes mencionado, donde en efecto se encontraba un grupo de hombres, quienes al percatarse de la presencia policial, abrieron fuego contra los miembros de la PNC, dando inicio a un enfrentamiento, durante este,  se logró la detención de Ángel de Jesús Luna Cuellar, a quien se le incauto un arma de fuego tipo artesanal, calibre 12 mm.

El detenido quedara en manos de las instituciones correspondientes; mientras que el personal policial continuara desarticulando estructuras criminales y dando captura a sujetos que afectan la seguridad de las personas en el departamento de Santa Ana.

De acuerdo con los datos brindados por Director de la Policía Nacional Civil Howard Cotto Castaneda, solo en el mes de diciembre se reportan 354 homicidios, en lo que va del año se han dado 4,900 homicidios a nivel nacional

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta