• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Acusados de feminicidio, tráfico ilícito de drogas y extorsión fueron aprehendidos por la PNC

William Alexander Amaya Mancia de 21 años de edad, presunto terrorista, fue detenido, por el delito de feminicidio agravado, mediante orden judicial.

 

La captura se realizó en la calle principal de la colonia Santa Rosa N. 4 del cantón Planes de la Laguna de Santa Ana, delito en perjuicio de Susana Carolina Martínez de 24 años de edad, hecho ocurrido el 19 de agosto del 2017, la cual fue asesinada con arma blanca y encontrada semienterrada en el lote N.4 de la misma jurisdicción.

 

Dicha orden fue girada por el juzgado primero de paz de Santa Ana de fecha 11 de mayo del presente año, de este caso ya se habían realizado cinco capturas con anterioridad, siendo este detenido el último que estaba pendiente de capturar.

Además, por los delitos de extorsión agravada y limitación ilegal a la libre circulación, fueron capturados: Carlos Alfredo Aguilera Alemán de 38 años de edad y Luis Armando Salinas Rojas de 29 años, ambos presuntos terroristas, por medio de orden girada por el juzgado de instrucción de Chalchuapa, de fecha 26 de junio del año en curso, dicha captura fué realizada por personal de Policía Rural, frente a la cancha de football del caserío el pital del Cantón la Magdalena de Chalchuapa,

Por lesiones, en cumplimiento a orden judicial girada por el juzgado primero de instrucción de Santa Ana, con fecha 09 de agosto del presente año, en la 4a Avenida Sur y 5a  Calle Poniente en Santa Ana, fue detenida la señora Dora Eloiza Chichilla de 41 años de edad.

Mientras que, por tráfico ilícito, en la calle principal de la colonia San Juan Bosco de Santa Ana, personal de la sección táctica operativa (STO) capturaron a: Salvador Ademar Ávila Ventura de 28 años de edad, presunto terrorista, a quien, al momento de realizarle un registro, le fueron encontradas 25 porciones pequeñas de marihuana.

Comentar