• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Accidente carretera a Chalchuapa deja 4 lesionados

Accidente carretera a Chalchuapa deja 4 lesionados

 

A las 3:40 de la tarde del día viernes 07 de abril, un accidente vial se produjo en la carretera que de Santa Ana, conduce a Chalchuapa.

En este se vieron involucrados una motocicleta placas M129521 y un pick up Frontier color gris, placas particulares 578-863. cuando impactaron debido a la excesiva velocidad en la que se conducían.

Cuatro personas resultaron lesionadas, no obstante fueron trasladadas de inmediato a los centros asistenciales más cercanos.

El hecho ocurrió a pocos metros de la colonia La Reina de San Sebastián Salitrillo.

Minutos después se presentó otro incidente entre la 25 calle poniente y 12 avenida sur, frente a una venta de lácteos.

El accidente sucedió debido a que el motociclista ignoró el alto de la 12 avenida colisionando con un vehículo tipo Sedan.

De acuerdo con los elementos de socorro, el motociclista responde al nombre de José Reina de 29 años de edad, presento una lesión cervical. Se presume que el sujeto conducía bajo los efectos del alcohol.

Un tercer accidente entre motociclistas se presentó horas más tarde del mismo día, sobre la carretera que de Santa Ana, conduce a Chalchuapa, a pocos metros de un reconocido centro escolar.

Según testigos en este percance, uno de las motocicletas, realizo un viraje para incorporarse hacia la carretera antes mencionada, sin embargo el otro conductor rebaso por la derecha colisionando.

De este hecho, Cruz Verde atendió una persona lesionada del pómulo derecho.

Para muchos, las motocicletas se han vuelto causantes de muchos accidentes viales, por lo que recomiendan tomar las precauciones necesarias al momento de conducirlas.

 

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta