• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Abogado y notario es condenado a 42 años de prisión por Agresión Sexual

San Salvador. 

La Unidad de delitos relativos a la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Oficina Fiscal de San Salvador logró la condena del abogado y notario Armando F. S., a 42 años ocho meses de prisión por los delitos de Agresión Sexual en Menor Agravada y Continuada, en perjuicio de sus dos hijos adolescentes.

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron que luego del divorcio, el implicado llevaba a sus hijos a casa de su madre en el Puerto de La Libertad, donde aprovechaba el camino para tocarles en sus partes íntimas.

De igual forma, el abogado se metía desnudo en la cama con los menores para hacerles propuestas indecorosas y realizarse tocamientos mutuamente, pero las víctimas no accedían a tales ofrecimientos. El sentenciado les amenazaba con matar a su madre si llegaban a contar algo de lo sucedido.

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla validó toda la prueba presentada por los fiscales del caso, donde destacaron los peritajes realizados por el Instituto de Medicina Legal, los cuales determinaron la participación del implicado en los hechos acusados.

 

Deja un comentario