• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Advierten sobre bacteria mortal a clientes de club sexual de Berlín

El gobierno de la capital alemana recomendó a los clientes del hedonista club nocturno KitKatClub buscar atención médica inmediata para detectar y prevenir una posible exposición a bacterias mortales.

Las autoridades en el distrito Reinickendorf de Berlín informaron que cualquier persona que haya visitado el club el 29 de septiembre debe someterse a una prueba de neisseria meningitidis, la bacteria que puede causar meningitis.

Se cree que las cepas de bacterias A, C, Y y W135 posiblemente se diseminaron en el establecimiento de Berlín, conocido por fiestas desenfrenadas que pueden incluir actos sexuales al aire libre o en rincones y recovecos del club.

La neisseria meningitidis se transmite a través de la saliva y las secreciones respiratorias. Los síntomas comunes incluyen dolor de cabeza intenso, fiebre alta, escalofríos, mareos, rigidez en el cuello y malestar extremo.

En unas pocas horas, se puede desarrollar una infección que amenaza la vida. La infección puede ser tratada con antibióticos.

El KitKatClub es uno de los clubes nocturnos alternativos más populares de Berlín, que atrae a clientes de todo el mundo.

Fuente:  DW

Comentar