MOTOTAXI ES INCENDIADO EN METAPAN - Periódico EL Pais

MOTOTAXI ES INCENDIADO EN METAPAN

MOTOTAXI  ES INCENDIADO EN METAPAN

Un mototaxi fue consumido en llamas en  horas de la mañana sobre la 17 calle y costado norte del centro escolar Luz Gómez del municipio de Metapán en el departamento de Santa Ana, informaron las autoridades policiales.

El mototaxi con placas M -69717 era conducido por un hombre conocido en el municipio con el apodo el “Chacuate” quien según fuente reside en la entrada del lugar conocido como el Dique en el municipio de Metapán.

La PNC dijo que cuando llegaron al lugar no encontraron  al conductor ni tampoco a ningún pasajero, por lo que se sospecha que pudo ser un atentado, en donde el conductor del susto huyo o fue privado de libertad por lo que las investigaciones seguirán para descartarlo, aunque también se pretende pudo haber sido una consecuencia por la falta de pago de la renta.

Por su parte los lugareños de la zona manifiesta no vieron ni escucharon nada y que se dieron cuenta al ver abandonado el mototaxi prendido  en llamas.

El cuerpo de Bomberos se hizo presente al lugar para sofocar el incendio, pero el mototaxi fue consumido totalmente por las llamas.

Para El Pais Edy Ruiz

Deja una respuesta