• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

27 empresas de Taiwán participarán en la Expo Taiwán 2015 en el CIFCO

 

feria taiwan El Gobierno de la República de China (Taiwán), a través  del  Consejo  para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) – organización sin fines de lucro más importante en Taiwán en la promoción comercial – en coordinación con la Oficina del Consejero Económico de la Embajada de la República de China (Taiwán), traerán a El Salvador la delegación comercial de 27 empresas taiwanesas que  participarán en  EXPO TAIWÁN 2015, que se llevará a cabo en CIFCO del 8 al 11 de octubre, en el marco de la XI Feria Industrial de la ASI.

Ambos eventos se realizarán simultáneamente en el mismo pabellón, y durante  los 4 días  de la realización del evento, TAITRA proveerá una plataforma ideal para el intercambio comercial entre empresarios de Taiwán y El Salvador. EXPO TAIWAN 2015  no solo ofrecerá  la oportunidad para que las empresas salvadoreñas conozcan directamente a los 27 representantes  de las empresas de Taiwán para contactos y posibles oportunidades de negocios,  sino también servirá para establecer un mayor acercamiento entre Taiwán y los países Centroamericanos.

En EXPO TAIWAN 2015, se expondrá productos de alta tecnología que han ganado premios de innovación y desarrollo tecnológico a nivel mundial, los cuales incluyen marcas como HTC en teléfonos móviles, ASUS con Tablets, ACER en computadoras y OPTOMA en Proyectores HD.  Los visitantes encontrarán productos como: Joyería, Productos para el cuidado del cabello y de la piel,  material textil, materiales elásticos, coches para bebé, alfombras de espuma, máquinas de ejercicio, maquinaria para  etiquetado, materiales de construcción, autopartes, materiales acrílicos, sistemas de purificación de agua, máquinas selladoras al vacío, cocinas de gas y sus partes,  luces LED y para carretera, calentadoras de agua solares, motocicletas, motociclos de carga y pasajeros, entre otros.

Además se contará con la participación de un especialista en diseño y empaques de Taiwán, quien estará dentro del Seminario a la Carta que está coordinando la ASI. También, como cierre de ambos eventos se realizará un desfile de modas, cortes y peinados a cargo de un estilista reconocido a nivel internacional.

TAITRA, ofrecerá diariamente regalos promocionales para que todas las personas que visiten la feria, se lleven un recuerdo de Taiwán. Además estará disponible para los empresarios Directorios de Proveedores de Taiwán, de los diferentes sectores de la industria.

Aproveche esta gran oportunidad de reunirse con las empresas de Taiwán y haga su cita de negocios a través de la Oficina del Consejero Económico de la Embajada de la República de China (Taiwán), a los números de contacto 2264-6514 y 2264-6098. EXPO TAIWAN 2015 te espera en la entrada principal del Pabellón Centroamericano de CIFCO, la entrada es totalmente gratis.

Deja una respuesta