• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

“Embajada de Taiwán entrega ultimo desembolso para programa regional de OIRSA”.

En las instalaciones de la Secretaría General del SICA, el Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, entregó un fondo para la financiación del “Programa Regional de Prevención, Control y Erradicación de Enfermedades Aviares (PREA)”.

Este donativo, fue recibido por el Director Ejecutivo de OIRSA, Sr. Guillermo Alvarado Downing, en presencia del Secretario General del SICA, Sr. Juan Daniel Alemán, y el Viceministro de Agricultura y Ganadería de El Salvador, Sr. Hugo Alexander Flores, quienes fungieron como testigos honoríficos.

 

El monto total de esta donación asciende a $254 mil 458.45, que se constituyen como el cuarto y el último desembolso que la República de China (Taiwán), otorga a este programa.

 

Con la finalización de estos desembolsos, se refuerzan aun más las relaciones entre el Gobierno de la Republica de China (Taiwán) y el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA), reforzando además, los lazos de amistad que ha mantenido con El Salvador, por más de 70 años.

Comentar