
Más de veinte microempresarios, participaron en la feria “Un Lugar Familiar, Una Zona Segura”, que se llevó a cabo del 12 al 30 de diciembre en las instalaciones del Parque Libertad y sus alrededores, organizada por La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), el Centro de Desarrollo de Micro y Pequeñas Empresas (CDMYPE), Universidad Católica de El Salvador (UNICAES) y Alcaldía Municipal de Santa Ana.
El objetivo de la feria de emprendedores es promover los artículos realizados por manos santanecas y mostrar la capacidad y creatividad con la que cuentan al realizar artículos como: pulseras, zapatos y carteras en cuero artesanal, artesanías en barro, velas aromáticas y muchos productos más.
Carolina Aguilar de “Creaciones Anilú”, es una de las microempresarias participantes, expresó “Gracias a Dios hemos estado vendiendo un poco”, a la vez hace un llamado a todas las personas, para que en eventos como estos, se acerquen y compren los productos que se comercializan.
Para la Sra. Silvia Gálvez de Candy´s Manualidades, “es una oportunidad que nos han brindado a las personas que no tenemos empleado y estamos exhibiendo productos creados por nosotros mismos”, estos microempresarios, esperan seguir contando con el apoyo de diferentes entidades para que puedan expandirse y ser reconocidos a nivel nacional.
Se le hace una invitación a todos los santanecos, para que apoyen y adquieran productos elaborados con manos 100% santanecas, así contribuir al desarrollo económico local.