San Salvador, 9 de diciembre de 2015.-
McDonald’s abrió las puertas de su nuevo restaurante en Santa Ana, el número 15 en el país, con un diseño moderno y minimalista, alineado a las tendencias de la arquitectura actual. Este nuevo restaurante se encuentra ubicado en Carretera By Pass, Kilómetro 63 Carretera Santa Ana, Multicentro Santa Ana; cuenta con un área de 2,190 mts2 con capacidad para atender a 175 clientes de manera simultánea.
Además, posee Auto Mac (Autoservicio), McDonalandia (área de juegos) y McCafé. Ofrece WI-FI gratis y Estaciones de Carga para dispositivos móviles.
Esta apertura refleja el compromiso de McDonald’s por impulsas el crecimiento económico del país, pues representa una fuente de empleo directo para 50 personas, que se suman a los más de 450 colaboradores que la cadena tiene en la actualidad, sumado a los 200 empleos indirectos que genera.
“La apertura de McDonald’s en Santa Ana es un paso más hacia nuestra consolidación y liderazgo en el mercado salvadoreño. Es reflejo de la confianza que tenemos por el país y nuestro compromiso de brindar oportunidad de empleo a muchos jóvenes del área”, comentó Álvaro Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica.
Cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante, también abre su corazón. Es por eso que en esta ocasión entregó a Aldeas Infantiles S.O.S. de Santa Ana un donativo de US$1,250.00 para el cambio de tejas y pintura de casas, beneficiando a 98 niños y jóvenes al mejorar las condiciones de sus hogares.
La apertura de este nuevo restaurante representa 70 nuevos empleos, mas 13 del restaurante en Metrocentro Santa Ana.
Para concluir el evento protocolario, los jóvenes de la Banda del Colegio San Jose de Santa Ana, tocaron varias piezas en la entrada principal y allí estaba el padre Mario Madrid, tan querido por la comunidad salesiana.