Periodico El País, ganador de la presea Mejor Medio Digital 2024 - Periódico EL Pais

Periodico El País, ganador de la presea Mejor Medio Digital 2024

Periodico El País, ganador de la presea Mejor Medio Digital 2024
El pasado 5 de Junio en el Teatro de Santa Ana, se llevo a cabo la gala PREMIOS GENERACION, evento anual organizado por el Ministerio de Gobernación, premiando el esfuerzo los de medios, comunicadores y periodistas del departamento de Santa Ana, informando principalmente sobre el trabajo de las instituciones en la ciudad de Santa Ana.
Por motivos ajenos a nuestra voluntad, no hubo representante de este medio y fue posteriomente que se nos fue entregado a traves de un representante de esa cartera de Estado.
La directora Norma Aguirre de Francia envia el siguiente mensaje
«Esto se lo dedico a cada uno de ustedes , ya que todo lo que hacemos es para ustedes y por ustedes, en el afán de mantenerlos informados».
En la grafica un representante del Ministerio de Gobernacion entrega la presea a la directora de este medio., Sra. Norma Aguirre. La acompaña Eduardo Ruiz, como corresponsal de este medio en Metapán.