Operativo dejó varias capturas por trafico ilícito de drogas - Periódico EL Pais

Operativo dejó varias capturas por trafico ilícito de drogas

Operativo dejó varias capturas por trafico ilícito de drogas
La Fiscalía en coordinación con la PNC, giró 15 órdenes de captura en contra de varios sujetos acusados de tráfico ilícito de drogas, agrupaciones ilícitas, casos especiales de lavado de dinero y encubrimiento real.
Entre los detenidos se encuentran dos agentes policiales que colaboraban con esta estructura: Rudis Samir Escalante José Abraham Caballero Cruz. Los imputados operaban en varios departamentos del país como San Miguel, San Salvador, La Paz y La Libertad.
Las autoridades realizaron 21 registros que dieron como resultado, la incautación de varias porciones de marihuana y cocaína, balanzas, pipas, una laptop, un vehículo y dinero en efectivo. El valor total de la droga decomisada es de $33,322.00 dólares