En horas de la mañana del día lunes 28 de mayo, sobre la 6ª Calle Poniente y 2ª Avenida Norte, un motociclista resultó lesionado al impactar con un vehículo tipo Sedan, placas particulares 225 453.
La victima responde al nombre de José Luis Valle, quien fue atendido por personal de la unidad 61 de Cruz Verde seccional Santa Ana, ya que presentaba lesiones en la cabeza, por lo que fue llevado a un centro asistencial .
Según versión de los testigos Valle irrespeto el alto que se encuentra en la esquina de la dirección antes mencionada.
El llamado es para los conductores de motocicletas y vehículos a manejar siempre a la defensiva, respetar las señales de tránsito para evitar este tipo de incidentes, lo cuales en muchas ocasiones se convierten en tragedias que dejan luto en muchas familias salvadoreñas.