Esta mañana se presentó a las oficinas del MARN, la quinta persona manifestando que un sujeto, que se dice llamar José Carlos, le dijo que la colocaría en el área de archivo este Ministerio. Lo único que ella debía hacer entregarle $92 para cancelar gastos por cuatro uniformes.
La víctima explicó que el sujeto la citó hoy en el centro comercial Multiplaza para trasladarse a un laboratorio a hacerse exámenes y luego al MARN para hacer el papeleo. En el trayecto, el sujeto le dijo que lo habían llamado para que fuera por los uniformes y que ella se presentara en las oficinas de este Ministerio.
Semanas atrás, cuatro personas también se han presentado, en diferentes días, manifestando versiones similares proporcionadas por una persona de nombre José Carlos Martínez.
El MARN aclara a la población que las plazas disponibles son publicadas en los principales medios de comunicación, página web y en el sitio oficial del Ministerio de Hacienda. Este ministerio no utiliza intermediarios ni cobra por plazas o uniformes.
El Ministerio alerta y hace un llamado a la población para evitar que más personas continúen convirtiéndose en víctimas de este tipo de embaucadores y animamos a denunciar estos hechos ante las autoridades correspondientes.
[facebook]