El caso ARGOZ continua su proceso luego que la Fiscalia General de la Republica recopila evidencias y testimonios de cientos de afectados por el caso de estafa,
Las investigaciones han demostrado que en dicha empresa se creaban sociedades para lotificar a nivel nacional, sin embargo las operaciones se realizaban al margen de la ley desde 1995. Luego vendían los inmuebles a terceras personas quienes al terminar de pagar nunca recibieron cancelaciones de deuda o algún documento que los acreditara como titulares de la propiedad.
Serán procesados por los delitos de delitos estafa agravada, comercialización irregular de lotes y agrupaciones ilícitas. La audiencia inicial ha sido programada para el próximo 20 de diciembre y la Fiscalia General de la Republica ha solicitado que sigan en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.
Asi mismo y en otro caso, esta el de la lotificadora JUMBO, aun tiene que responder a cientos de personas en Santa Ana, Sonsonate y otros municipios, que creyeron estar comprando su terreno, cuando en realidad nunca recibieron sus escrituras.