En horas de la tarde una rastra y un pick up que trasportaba personas sufrieran un trágico accidente.
El hecho ocurrió en la carretera conocida como “Calle Vieja a San Salvador” a la altura del desvió del cementerio Santa Isabel de Santa Ana, en las cercanías de la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES).
Según versiones la rastra no respeto las señales por lo que colisionó con un pick, haciéndolo que volcara y ésta quedando sobre las personas que se transportaban en la parte trasera del mismo.
Varias personas quedaron atrapadas por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de socorro para poder ser rescatadas.
Las personas del pick up regresaban de un entierro en el cementerio Santa Isabel.
Autoridades reportan que la cifra de fallecidos suma 14 personas hasta el momento.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Nacional San Juan de Dios, algunos murieron en dicho nosocomio.
Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes brinden la información completa, con respecto a lo sucedido en esta lamentable tragedia.
Familiares de las personas que asistieron al entierro, se han hecho presente a la escena del accidente y a las instalaciones del hospital para reconocerlos.
El alcalde de la ciudad morena Ing. Mario Moreira y miembros del concejo municipal se han hecho presentes a la escena para ofrecer ayuda a las familias dolientes.