Con gran éxito realizó la Cooperativa Financiera COOP- 1, a través de su Comité de Educación el curso de “Como conseguir mejorar las ventas en tiempos de crisis”, el cuál fue dirigido a empresarios, comerciantes, asociados y asociadas de la COOP- 1, contando para ello con la asistencia de 72 asociados de las 3 oficinas de Santa Ana, Chalchuapa, Sonsonate.
Las temáticas desarrolladas fueron: Como mejorar las ventas en tiempos de crisis, y superación personal, servicio al cliente, y el Mercadeo Superación y Disciplina, todo esto con el fin de crear oportunidades de desarrollo, fortalecer el conocimiento y mejorar la productividad del sector del comercio y los empresarios de sus asociados.
El Consejo de Administración a través del Comité de Educación de COOP.1 de R. L. tiene dentro de las actividades programadas en su plan de trabajo este tipo de seminarios. Adicionalmente durante lo que va del año se han capacitado a muchos más asociados en diferentes temas de interés comercial y empresarial, así como temas relacionados al fomento cooperativo y de igual manera cursos de informática de mucho beneficio para el desarrollo y formación de sus asociados e hijos de los asociados.
Para mayor información de las capacitaciones a efectuarse en los próximos meses visiten http://www.coop1.com.sv