Ciento diez niños de la Fundación Nehemías recibieron este día no solamente un juguete sino también como complemento una mochila, pensando en lo útil de este articulo escolar que los niños aman.
Este es el segundo año que algunos de los miembros de la Asociación de Conyugues Diplomáticos en El Salvador llevan alegría a estos niños de familias vulnerables de la comunidad de Camones en Santa Ana, entre ellos Palestina, Costa Rica, Uruguay, España, Republica Dominicana, ONU FAO, Panamá, y la esposa del cónsul de Qatar quienes hace 6 meses han llegado al país.
Durante el evento se hizo entrega de un diploma de reconocimiento a Doris Ortega, esposa del embajador de Palestina, por su entrega con los niños de El Salvador y quien fuera la presidente de la Fundación ACDE, hasta el año 2021
Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Ministro Consejero de la Embajada Dominicana y vicepresidente de la asociación de cónyuges diplomático en El Salvador, esposo de la embajadora de Costa Rica, quien manifestó que han vuelto a este lugar, al ver lo hermosa labor que realizan en la Fundación de apoyo a la niñez y ellos quieren apoyarles también. Cada uno hizo entrega de juguetes, participando y recibiendo las sonrisas de los niños.
La visita de los diplomáticos se convirtió en una verdadera fiesta navideña, los niños no podían esconder su emoción al recibir sus obsequios.
Este evento es solamente uno de las muchas actividades que realizan durante el año y con esta cierran el año 2021.