
Asi lo manifestó el lic. Johan Alberto Tomasino, quien asume el compromiso como apoderado legal y sindico del CECSA, quien dice:
“Gracias a Dios, esta nueva junta directiva no está liderada solamente por el lic. Mario Reyes, como presidente, sino por un equipo de trabajo quienes estamos buscando a corto plazo librar un nuevo reto y como el salmón, en contra corriente, llegaremos a nuestro objetivo, que es conservar e invertir tanto en las instalaciones del Centro como en el Centro Recreativo Campestre, para que nos garantize un lugar seguro y divertido para disfrutar en familia, especialmente para nuestros niños y jovenes».

Asi mismo menciono, que los 12 miembros de la junta directiva, tendrán a su cargo la organizacion y control de comisiones, que garantizaran el buen funcionamiento de cada uno de los centros, como la de cultura deporte, la económica, eventos y otras que se han creado para manejar de una manera eficaz este patrimonio de sus socios, que además beneficia de manera directa e indirecta a la sociedad santaneca como tal.