TRABAJOS DE REPARACION INCONCLUSOS

 

El ripio ya tiene más de una semana de estar en el lugar sin que nadie llegue a retirarlo

Los trabajos de reparación de las principales calles de la ciudad morena continúan por parte de la alcaldía municipal, en esta oportunidad los trabajos fueron realizados en la 10ª Avenida Sur, en los alrededores del Centro Escolar INSA y la departamental de educación.

 

En este tramo se realizaron trabajos de bacheo y poda de los árboles que se encuentran en el separador de carril, algo que por supuesto fue bien visto por los habitantes y transeúntes del lugar.

Sin embargo, luego de los trabajos, buena parte del ripio extraído fue colocado sobre la acera más próxima y dejado ahí por casi una semana, sin que nadie de luces de querer removerlo, según algunos comerciantes del lugar, los trabajos fueron realizados por una cuadrilla de trabajadores de la comuna santaneca.

El ripio dejado en ese lugar es algo que contrasta con lo dicho por el alcalde municipal, Francisco Polanco, hace unos meses a nuestro medio, “Los lugares donde trabaja la alcaldía municipal siempre quedan limpios” dijo en su momento.

En Santa Ana existen muchos lugares en donde las aceras han sido dañadas y generan molestias a quienes las usan para transitar, debido al ripio que es dejado en ellas luego de los trabajos que realizan diversas instituciones como ANDA, la alcaldía municipal o el Ministerio de Obras Públicas.

El llamado es para la instancia que haya realizado los trabajos en esta oportunidad para que remueva el ripio que ha quedado “olvidado”, o en todo caso pedirle directamente a la alcaldía municipal que lo retire, parafraseando las palabras del edil santaneco que en aquella oportunidad dijo,  “si la gente nos llama, nosotros vamos a remover el ripio aunque no sea un trabajo hecho por nosotros”.

Deja un comentario