SERVICIOI SOCIAL: DESAPARECIDO | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

SERVICIOI SOCIAL: DESAPARECIDO

La angustia de Ana Miriam Elizondo es evidente, desde hace más de diez días no ha visto a su hijo Josué Eliazar Miranda Elizondo de 14 años de edad.

Quien fue visto por última vez el pasado 4 de junio, en los alrededores de la Aldea San Antonio en la ciudad de Santa Ana, al momento de su desaparición Josué vestía un pantalón azul de lona, una camiseta blanca, una camisa de botones cuadriculada y tenis blancos, según su madre el joven llegó de trabajar y aseguró “ir a ver a una cipota”.

“como madre estoy preocupada por la pérdida de mi hijo, es mi deseo poder encontrarlo yo siento a veces que ya ni voy a poder caminar porque me siento tan triste por mi hijo, cuando me recuerdo lloro y ya ni hallo que pensar porque no se en qué manos está” comenta entre llantos esta mujer que sufre estos momentos difíciles que atraviesa la familia.

Según la madre, el joven trabajaba en una empresa repartidora de pan y su desaparición sucedió en momentos que el menor estaba fuera de sus labores. Esta familia reside en la colonia El Mora de esta ciudad.

Esta familia ya visitó los hospitales, delegaciones policiales y hasta la delegación del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, CAM. Si usted sabe del paradero de esta persona puede brindar información a este medio de comunicación.

Deja una respuesta