• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Miembros de grupos terroristas que operan en Santa Ana fueron capturados por la PNC

La corporación policial realizó un fuerte operativo en el sector del caserío El Progreso, cantón San Jancito, municipio de Santa Ana, para dar cumplimiento a la orden administrativa, girada por la Fiscalía General de la Republica, por el delito de homicidio agravado y robo agravado fueron capturados: Jaime Antonio Melara Chávez de 44 años y Dimas de Jesús Vides de 35 años de edad.

Mientras que en caserío Sitio Viejo, Los Elizondos y Calderones del cantón Nancintepeque, jurisdicción de Santa Ana, la PNC llevo a cabo registros de prevención de allanamiento en siete viviendas de dicho lugar, logrando la captura de seis sujetos pertenecientes a grupos terroristas.

Los ahora detenidos, responden al nombre de: Oswaldo Rafael Estrada García de 28 años de edad, Alfredo Alberto Delgado Martínez de 37 años, Isaías Ernesto Reyes Calderón de 20 años, Ricardo Rafael Estrada Aquino de 20 y Elvis Alberto Sánchez Barrera de 26 y Jonathan Ariel Álvarez Linares de 21 años de edad, quienes eran reclamados por la justicia, por los delitos de robo agravado.

El hecho ocurrió el 06 de abril del corriente año, quienes interceptaron y amenazaron a su víctima con arma de fuego y armas blancas, dejándolo amarrado y despojándolo de todas sus pertenencias.

Por el delito de agrupaciones ilícitas y tenencia, portación o conducción irresponsable de arma de fuego, en la calle principal de la lotificación Prados de Pampe del municipio de Chalchuapa fue detenido: Jaime Humberto Gonzales Estrada de 25 años de edad, por medio de orden judicial girada por el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Chalchuapa.

Con estas detenciones, una vez más la policía da un golpe a la delincuencia que azota nuestro país y que a diario roba la tranquilidad de los ciudadanos.

 

Comentar