• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La Embajada de la República de China (Taiwán), entregó diplomas a 23 ganadores de Becas Taiwán Generación 2014.

IMAG1088El Embajador de la República de China (Taiwán), Mtr. Andrea S.Y. Lee, acompañado del Ministro de Relaciones Exteriores, Ing. Hugo Martínez, y el Ministro de Educación, Ing. Carlos Canjura, presidieron el evento de entrega histórica de diplomas que acreditan a 23 ganadores de becas de Taiwán Generación 2014, un proyecto que tiene un valor estimado de $1millon 240mil.

Este año, un total de 23 salvadoreños tienen la oportunidad de iniciar estudios en la República de China (Taiwán), contando con total apoyo de parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), (BECAS MOFA) y del Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo, (BECAS ICDF).

Ingeniería en agricultura Tropical, Ingeniería mecánica, Ingeniería industrial, Periodismo, Administración de Empresas, Comercio internacional, etc. son algunas de las áreas en las que se formarán profesionales de Grado y Posgrado, con este programa de Becas Taiwán que inició en el año 2004, y que otorga cobertura completa de aranceles a aquellas personas deseosas de realizar sus estudios superiores en diferentes universidades de Taiwán, el monto aproximado de inversión por cada becario a lo largo de los 5 años de estudios es de $50mil.

IMAG1090Tras 10 años de existencia de los planes de becas Taiwán en El Salvador, el número de estudiantes favorecidos ha ido en aumento, logrando este año una cantidad sin precedentes, 23 salvadoreños, 8 por parte de becas MOFA y 15 por becas ICDF, quienes se convertirán en profesionales que al finalizar sus estudios en Taiwán serán agentes de buenos cambios que El Salvador necesita para traer impactos positivos en todos los aspectos, económicos, tecnológicos y de desarrollo que sin duda aprenderán durante su estancia en Taiwán.

Comentar