Facilitarán servicio de transporte a ciudadanía votante | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Facilitarán servicio de transporte a ciudadanía votante

 

La Comisión de Obras Públicas, Transporte y Vivienda, emitió una disposición transitoria, que permitirá facilitar el servicio de transporte, a los ciudadanos que acudirán a emitir el sufragio el próximo mes de marzo en las elecciones legislativas y municipales.
La disposición transitoria expresa: “facilítese el transporte para las personas que vayan a emitir el sufragio, a los diferentes centros de votación en cualquier clase de vehículo, sin que por ello, los propietarios y conductores, que brindaran este servicio, sean sujetos a la imposición de esquelas por el cometimiento de las infracciones contenidas en la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial”.
Lo anterior se establece con el objeto de facilitar la participación de la ciudadanía en el próximo evento electoral, a realizarse este 11 de marzo del presente año.

Se espera que el Dictamen que contiene la disposición transitoria tendiente a facilitar el transporte a los ciudadanos en los próximos comicios electorales, sea sometido a aprobación del Pleno Legislativo durante la Sesión Plenaria del día miércoles de la presente semana.

Deja una respuesta