• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Escuela Interamericana graduó su vigésima primera promoción de cursos de ingles

El pasado viernes 10 de febrero, la Escuela Interamericana en Santa Ana, a través del programa de extensión, realizó su vigésima primero promoción de los cursos de inglés regular y diplomado.

La promoción 2017 estuvo conformada por un grupo de 73 alumnos quienes después de mucho esfuerzo y perseverancia, lograron culminar su meta, y así abrir muchas puertas con los conocimientos adquiridos.

Del grupo de alumnos de la XXI, cinco alumnos fueron habilitados en un call center de la ciudad capital, lo cual se convierte en una oportunidad laboral para los recién graduados.

“Esto es un trampolíng para poder obtener un empleo, aquellos que quieren tener una carrera técnica, aunque todos van por diversas situaciones, algunos son estudiantes otros médicos” explicó el director de la Escuela Interamericana, Licdo. Roberto Abarca, quien entregó los diplomas a los graduandos.

La alegría y satisfacción era inevitable en cada uno de los que culminaron los cursos. “Es bastante bonito venir aquí (Escuela Interamericana), aprendes mucho, te divertís; al principio es muy difícil pero con el tiempo resulta fácil practicar el inglés” expresó Liliana Flores, una de las graduadas

Al final de la ceremonia, los graduados aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con sus seres queridos y las personas que fueron de gran apoyo durante esta carrera; la escena capturo un momento muy emotivo que quedara guardado en la historia de cada uno.

Para aquellas personas que estén interesadas en conocer más acerca del idioma inglés, pueden visitar las instalaciones de la Escuela Interamericana y   elegir los horarios de mayor conveniencia que esta institución ofrece.

Sábado por la mañana de 8:00 a 11:40 y por la tarde de 1:15 p.m. a 4:30 p.m.  mientras que los cursos intensivos se desarrollan de lunes a jueves de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. la matricula se encuentra disponible.

Por: Victoria Cabrera

Comentar