• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturan a mujer que pretendía sacar del país a dos menores de edad

1422379Subdelegación Fronteriza San Cristóbal

En el interior del recinto aduanal de la Frontera San Cristóbal, municipio de Candelaria la Frontera, agentes policiales de la Subdelegación de la División de Seguridad Fronteriza de San Cristóbal, Santa Ana, aprehendieron en flagrancia a Mercedes Ramos de 38 años de edad de nacionalidad salvadoreña.

Ramos fue detenida mientras realizaba trámites migratorios para salir del país junto a dos menores de 12 y 14 años de edad, esta pretendía sacarlas del país de manera ilegal con rumbo a los Estados Unidos.

La detenida será acusada del delito de tráfico ilegal de personas según el artículo 367-A del código penal, en perjuicio de la humanidad subsidiaria de tres personas.

Las víctimas quedan en custodia de la Junta de Protección de la Niñez y la adolescencia de la ciudad de Santa Ana, y la detenida ya fue puesta a la orden de las autoridades respectivas.

La policía de Seguridad Fronteriza, a través de sus unidades especializadas aeroportuarias y portuarias, subdelegaciones y puestos fronterizos, trabaja arduamente para prevenir el tráfico ilegal de mercadería, tráfico y trata de personas y delitos conexos.

Comentar