• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CAMARA DE COMERCIO SANTA ANA SE TRASLADA DE LOCAL

 

Lic. Mario Melgar, Presidente de la filial de Santa Ana y el Lic. Jorge Daboub, Presidente de sede principal de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador.

“Los de San Salvador somos los que vamos a envidiar este local” fueron las palabras del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Ing. José Daboub, durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Cámara Filial Santa Ana, haciendo alusión a las 2.8 manzanas de terreno que mide el nuevo establecimiento.

Para el Presidente de la Filial Mario Melgar, el traslado de local era algo urgente ya que en donde se encontraban ubicados se había explotado toda su capacidad “en el local anterior teníamos capacidad para 120 personas, aquí tenemos capacidad para 500 en la primera etapa, por eso hicimos la adquisición de esta propiedad, ya la otra había dado toda su capacidad”,  ahora la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador está ubicada en la carretera antigua a San Salvador en el Km. 61 ½ frente a colonia Santa Leonor.

Además el presidente considera que este local puede servir como motivación para otros empresarios e instituciones ya que podrán ofrecer mayores beneficios a los afiliados “con esto lo que queremos es que el centro de convenciones que se va a hacer sea de provecho, no solo del afiliado, si no de otras instituciones porque vamos a extender nuestras gama de servicios ya que las instalaciones lo permiten” enfatizó.

El monto por el cual fueron adquiridas las instalaciones no fueron precisado, sin embargo, explican que por el momento se ha llevado a cabo únicamente la primera parte en la adecuación del inmueble para los fines que persigue la institución “este local que estamos inaugurando va a crecer, porque se ha reparado solo es la primera etapa, faltan otras dos más, este es otra esperanza para Santa Ana, para nuestro futuro, Santa Ana que tanto merece, que tanto necesita 

pero que la vamos a poner bien entre todos” explicó otro de los miembros de la junta directiva.

Por su parte el Ing. Daboub, Presidente de la Cámara manifestó su admiración por la infraestructura y expresó sus felicitaciones a la filial por haber hecho realidad este sueño, el cual era el anhelo de muchos empresarios de la ciudad morena.

Deja una respuesta