Caen homicidas de 3 jóvenes acribillados en noviembre pasado en colonia Zacamil | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Caen homicidas de 3 jóvenes acribillados en noviembre pasado en colonia Zacamil

Caen homicidas de 3 jóvenes acribillados en noviembre pasado en colonia Zacamil

A los homicidas no les bastó obligar a sus víctimas bajo amenazas de muerte a abandonar su casa de habitación, que se hallaba situada en una colonia del municipio de Ayutuxtepeque.

La tarde de ese 15 de noviembre de 2018, días después de forzarlos al desalojo, los asesinos portando armas de fuego dieron con tres hombres de la familia apremiada a dejar la casa, y los acribillaron a tiros en las inmediaciones de un centro comercial de la colonia Zacamil, de la vecina municipalidad de Mejicanos.

Heridos de gravedad, dos jóvenes y un menor de edad (las víctimas del tiroteo) fueron traslados por particulares hacia un centro asistencial donde murieron, debido a la seriedad de las heridas.

La tarde de este lunes 4 de febrero, investigadores de la delegación de la Policía de Ciudad Delgado, que ya tenían en su poder la identidad de los victimarios, detuvieron a uno de los dos tiradores, a escasos metros de donde, hace unos dos meses y medio, cegaron la vida de los tres hombres.

El gatillero responde al nombre de José Arnoldo Morataya Ramírez (20) alias Payulo, un sicario de la pandilla 18R, quien al ver a las autoridades que los buscaban extendió las manos, sin oponer resistencia, para ser esposado mientras los agentes le leían la orden administrativa de captura por el triple homicidio.

El otro de los gatilleros es Óscar Alexander Cuéllar Linares (21), también integrante de la misma agrupación criminal, arrestado anteanoche en el interior de un apartamento situado en los condominios Tazumal del municipio de Ayutuxtepeque.

Los terroristas serán remitidos ante un juzgado correspondiente, acusados del delito de homicidio agravado.

 

Via: @PNC_SV ?

Deja una respuesta