• IVA S. A de C.V
  • El Pais El Salvador

El control sobre los pensamientos y emociones puede curar el cáncer

El autor americano Gregg Braden, famoso por sus teorías de tratamiento de cáncer presenta esta fascinante teoría: nuestras emociones afectan nuestro ADN y el poder colectivo de los pensamientos, como la sugerencia o la oración, nos pueden curar de cualquier tipo de enfermedad física, incluyendo el cáncer.

Células cancerígenas

Afirma que las células cancerosas se detuvieron con eficacia por la intención y el conocimiento de la sinergia existente entre nuestros pensamientos y manifestaciones en el mundo físico, y no hay un campo que conecte todo junto.

Este “campo esencial” que menciona ha sido probado científicamente y se explica en “Nature” N.332, la revista científica de 1996.

El control sobre los pensamientos y emociones

 

Braden afirma que las emociones y pensamientos forman un campo electromagnético, cuyas olas llegar a 1 metro de nuestros cuerpos.

El visionario científico Nikola Tesla llegó a decir un día que las personas serán capaces de producir energía eléctrica con la ayuda de la fuerza de sus propios pensamientos, lo que significa que nuestros pensamientos son muy poderosos como energía.

Esto se aplica especialmente a los pensamientos centrados y fuertes, en lugar de los pensamientos dispersos de todo lo que vemos o sentimos a diario. Los pensamientos colectivos pueden formar campos electromagnéticos potentes y excepcionalmente, a su vez, afectar físicamente el medio ambiente.

Todo lo que necesitamos es la técnica de desarrolló y vamos a tener tratamientos basados en esta teoría a la práctica.

Esta teoría se ha probado por un vídeo grabado en un hospital chino, se ha curo un cáncer de 3 × 2,5 cm de tamaño en menos de 3 minutos, después de seguir todo el proceso en el ultrasonido en una pantalla.

La fuerte radiación electromagnética sólo puede ser creada después de haber aprendido a controlar tus emociones y sentimientos, y mejorándolas con ejercicios.

ADN cambia sentimientos

Los sentimientos y las emociones son en realidad un reflejo de nuestro entorno. Todo lo creado dentro de nosotros mismos se proyecta en nuestro entorno y así nuestra realidad se crea a partir de lo que está dentro de nosotros.

Por ejemplo, si piensas: “Un día voy a ser feliz, o voy a ser sanado, o voy a conseguir un buen trabajo, y así sucesivamente…” el espejo nos dice que esta idea es una proyección de lo que ocurrirá en el futuro, y esto no sucederá en el ahora.

Si podemos aprender a hablar y sentir que estamos cambiando nosotros mismos en el presente, y creer como si eso ya ha sucedido, un cambio en nuestro ADN va a suceder y por lo tanto vamos a cambiar con él.

Sólo nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y fe controlan todo lo que nos pasa, lo que sucede dentro de nosotros y los efectos generales de nuestras vidas.

Tenga en cuenta que tu ADN puede cambiar por tus emociones. Asegúrate de utilizar esta importante herramienta para beneficiar a tu vida

Comentar