AES: Tecnología para la Eficiencia Energética | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

AES: Tecnología para la Eficiencia Energética

 

Innovación para ofrecer más y mejores servicios

 

 

 

 

Simulador de consumo eléctrico residencial en la web

 

Las distribuidoras de energía eléctrica CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, empresas AES El Salvador, han desarrollado una útil herramienta de fácil uso en su página web www.aeselsalvador.com,  para que sus clientes residenciales puedan conocer cómo hacer uso eficiente de la electricidad en sus hogares, además de controlar el consumo de sus aparatos eléctricos.

Este Simulador de Consumo Eléctrico Residencial permite al cliente ubicarse en los diferentes espacios del hogar y seleccionar en cada área los electrodomésticos con los que él cuenta. Asimismo, esta herramienta le ofrece la posibilidad de ingresar la cantidad de vatios del electrodoméstico seleccionado y el número de horas que lo utiliza.

Una vez realizado el ejercicio de simulación en toda la casa, el sistema puede proporcionarle un monto aproximado de su factura de energía eléctrica de acuerdo a la conducta de consumo que el cliente registró en el Simulador. La herramienta realiza el cálculo correspondiente tomando en cuenta la cantidad de kilovatios consumidos y la tarifa de su empresa distribuidora CAESS, CLESA, EEO o DEUSEM, según quien le preste el servicio eléctrico.

Administración de consumo eléctrico a distancia para Grandes Clientes

En la búsqueda constante por ofrecer productos innovadores que brinden mayor agilidad y comodidad a los Grandes Clientes, las empresas AES El Salvador: CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, han puesto a su disposición la posibilidad de gestionar y administrar su consumo eléctrico desde la comodidad de su casa u oficina.

A través del servicio de Telemedición, los Grandes Clientes tienen la posibilidad de visualizar, en cualquier momento, los parámetros eléctricos del medidor de energía en el que tenga contratado este servicio.

Esto gracias a una lectura automática a distancia, que por comunicación digital extrae datos de los dispositivos inteligentes de medida (medidor electrónico), con el propósito de mantener bases de datos históricas que le permitan un mejor control de su uso de energía eléctrica.

Con el nuevo servicio de Telemedición, AES El Salvador sigue poniendo toda su experiencia y capacidad técnica a servicio de sus clientes. Ingresa a la página web para obtener más información. También puedes escribir a aesoluciones@aes.com o llamar al teléfono 2529-9555.

Deja una respuesta