Llegó la Navidad, la época más linda del año, y queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro profundo agradecimiento a todos nuestros clientes y amigos. Gracias por su preferencia y por acompañarnos en este sueño que un día comenzó como…
Continuar LeyendoEtiqueta: Restaurante Los Remos
Cierre de curso sobre Inocuidad de los Alimentos en el rubro de restaurantes
Con el objetivo de capacitar a propietarios y personal en el rubro de alimentos y brindar un servicio de calidad a sus clientes ofreciendo alimentos inocuos, reduciendo con ello las Enfermedades Transmitidas por Alimentos ( Enfermedades ETA) , se llevo…
Continuar Leyendo

