Cada enero, los empleados del sector público recibirán el 50 % del salario mensual, luego de que la Asamblea Legislativa aprobara la nueva normativa. El beneficio estará libre de descuentos de la renta, del ISSS y AFP. Para el sector…
Continuar Leyendo

